4 Pasos para aplicar Tratamiento de Keratina Capilar Bloom
Hacer 2 lavadas con Shampoo Clarificante. Si el cabello está resistente y muy deshidratado, aplicar acondicionador y retirar con abundante agua para lograr la suavidad deseada.
Una vez que el cabello ha salido lavado, eliminar la humedad al 100% con ayuda del blower al ¨estilo libre¨ con temperatura y velocidad media.
Divida el cabello en 4 secciones, busque el Tratamiento de Cirugía Capilar y vierta en un bowl no metálico la cantidad que va a utilizar, tomando en cuenta no devolver el producto al envase. Dosificación Aproximada Varía según la abundancia del cabello y el nivel de deshidratación
- 1 oz Cabello corto/medio
- 2 oz Cabello largo/hombro
- 3 oz Cabello largo/espalda
- 4oz Cabello extra largo y abundante
Inicie el proceso de aplicación por el área de la nuca. Seleccione mechas finas y aplique el producto directamente sólo en el nuevo crecimiento, luego vaya distribuyendo el producto con el peine en la hebra. No sobresature el cabello, compruebe que cada mechón esté cubierto con el producto (Exceso de producto no dará mayor resultado)
Una vez aplicado el tratamiento en todo el cabello se dejar actuar por 40 min ó más, de acuerdo al nivel de deshidratación.
Proceda a secar el cabello con temperatura y velocidad media (nunca caliente para evitar que se evapore el producto). Si es un cabello muy rizado puede ayudarse con un peine o cepillo de forma que la raíz quede bien estirada.
Para dar un resultado de liso extremo, divida el cabello en 4 secciones iniciando por la nuca e inicie con la cauterización desde raíz a punta de 2 a 3 veces por mechón. El resultado depende en gran medida de un buen proceso de cauterizado (plancha).
- A 300 °C para cabellos muy finos o con mechas y tratados químicamente.
- A 390 °C para cabellos gruesos, vírgenes y resistentes.
Retirar por completo 3 días después, lavando con nuestra Línea Treatment Care (Línea para mantenimiento de Keratina y Cirugía Capilar).
Nuestra Línea de Mantenimiento está especialmente formulada con aminoácidos y aceites naturales para cerrar la cutícula, nutrir e hidratar el cabello luego del uso de tratamientos de Keratina y Cirugía Capilar y extender los resultados de su tratamiento. Recomendamos utilizarla todas las semanas. Una vez culminado el proceso su cliente gozará de un cabello vital, sano y hermoso.